Nick Jonas dejará que sea Priyanka Chopra quien "brille" en la próxima gala del Met

La primera vez que Nick Jonas y Priyanka Chopra decidieron acudir juntos a una de las grandes citas del año en lo que al mundo de la moda se refiere, la gala que se celebra cada mes de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York bajo una temática estética concreta, ambos tuvieron que repetir por activa y por pasiva que su condición de pareja se limitaba únicamente al ámbito de esa noche y que el tándem que formaban iba estrechamente ligado a su papel de embajadores de Burberry.

Dos años más tarde, los dos actores volverán a recorrer la alfombra roja de aquí a unas semanas en medio del intenso escrutinio de los reporteros gráficos y, esta vez sí, consagrados ya como una de las parejas sentimentales más mediáticas del globo terráqueo, especialmente desde que el pasado diciembre protagonizaran una boda doble en la India con la que poner el broche de oro a su meteórica y envidiable historia de amor.

El componente de los Jonas Brothers no ha querido ocultar ahora el entusiasmo que siente ante la perspectiva de cerrar el círculo dentro de unos días, volviendo junto a su flamante esposa al lugar donde empezó a forjarse su noviazgo en 2017. No obstante, el artista parece tener muy claro que semejante evento debe ser -al menos en la edición de este año- el escaparate ideal para que Priyanka "brille" y demuestre por qué se ha convertido en uno de los grandes iconos estilísticos del momento, una actitud que le relegará a él a mero y "sencillo" acompañante.

"Es como si regresáramos a los orígenes. Para ser completamente sincero, estoy muy emocionado porque me encanta la gala del Met. Siempre acaba siendo una noche muy divertida. Pero la verdad es que será Priyanka la que lleve la voz cantante y yo voy a estar a su lado para apoyarla al máximo. Entonces, mi intención es la de ser discreto y sencillo y dejar que sea ella la que brille", ha revelado el intérprete en conversación con 'Entertainment Tonight'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes