Lily Allen felicita a su hermano Alfie por luchar para conseguir una nominación a los Emmy

Antes de que comenzara siquiera su carrera interpretativa, el popular actor de 'Juego de tronos' ya había disfrutado muy a su pesar de sus cinco minutos de fama "gracias" a su hermana Lily Allen, que en su primer disco de 2009 le dedicó una canción en la que le describía como un antisocial adicto a la marihuana y que no cabía duda de a quién iba dirigida en vista de que se titulaba "Alfie".

Ahora, sin embargo, el intérprete puede presumir no solo de haber alcanzado el éxito profesional, sino también de haber obtenido una nominación a los Emmy en la categoría de Mejor Actor Secundario por su papel de Theon Greyjoy y de haberla logrado además gracias a su confianza en sí mismo, ya que tanto él como sus compañeras de reparto Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Carice van Houten (Melisandre) pagaron de sus bolsillos los 225 dólares que cuesta presentar una candidatura a los galardones más prestigiosos de la televisión en Estados Unidos.

"Mi maldito hermano pequeño ha sido nominado a un Emmy y nadie se lo merece más que él", le ha felicitado públicamente la estrella del pop a través de Instagram, donde ha compartido varias imágenes llorando de la emoción.

"Estoy jodi**mente orgullosa de él, con o sin nominación, pero la cuestión es que sí ha conseguido una. ¡Dios mío! A por todas, Alf".

El reconocimiento al trabajo que realizó en la última temporada de la historia de los Siete Reinos resultará, si cabe, más satisfactorio después de que la HBO decidiera no apostar por él o por Christie y van Houten en la selección de intérpretes que propuso a la Academia, para evitar así que perjudicaran a los otros miembros del reparto que se daba por sentado que sí competirían por las estatuillas dividiendo aún más los votos a la hora de elegir a los nominados y posteriormente a los ganadores.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes