Kylie Jenner necesita dos habitaciones de hotel cuando viaja

Tal y como había adelantado hace unos meses, Kylie Jenner ha hecho las maletas con el objetivo de acompañar a su chico Travis Scott en su gira 'Astroworld Tour' y ha aprovechado su nuevo estatus 'nómada' para grabar un vídeo en el que explica a todos sus seguidores cómo se prepara cuando se encuentra en la carretera "de un lado para otro y en ciudades diferentes".

A lo largo de la grabación la joven celebridad no se limita a compartir consejos sobre cómo recrear uno de sus característicos look, también ofrece un pequeño vistazo a su vida cuando se encuentra lejos de su mansión de Los Ángeles y cómo se organiza para trasladar su considerable guardarropa o su colección de cosméticos.

"Travis y yo tenemos cada uno nuestra propia habitación y aparte reservo otra para poder poner toda mi ropa", explica la celebridad a la cámara mientras su hija Stormi, la niña de nueve meses que comparte con el rapero, la interrumpe de fondo con sus simpáticos grititos. "Es para mi vestuario y mi maquillaje, y también para que Stormi pueda jugar y correr y tenga así un poco más de espacio cuando estamos en hoteles, porque siempre viaja con nosotros".

La pequeña también realiza una breve aparición mientras su famosa madre se maquilla frente al espejo, consiguiendo distraerla por unos instantes reclamando su atención y carantoñas. El motivo por el que ambas se encuentran viajando por todo el país, es decir, el joven y discreto artista, ha preferido mantenerse una vez más al margen de la actividad de su novia en las redes sociales y únicamente aparece hacia el final del vídeo saliendo del hotel en que se alojaban y durante su concierto en el Madison Square Garden, en el que invitó a Kylie a acompañarle sobre el escenario y montar con él en una pequeña montaña rusa construida para la ocasión.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes