Kiko Rivera e Irene Rosales celebran cinco años de amor

La pareja formada por Kiko Rivera y su esposa Irene Rosales no ha dudado en celebrar por todo lo alto el quinto aniversario de ese "primer beso" con el que dieron el pistoletazo de salida a una de las historias de amor más sólidas y enternecedoras de la crónica social española, la cual se ha visto marcada desde entonces por su boda de 2016 y por la formación de una preciosa familia con tres retoños: las pequeñas Ana (3) y Carlota (1), así como el adorable Francisco, a quien el DJ tuvo con su expareja Jessica Bueno.

"Cinco años de nuestro primer beso. Cinco maravillosos años llenos de todo tipo de sentimientos. Cinco años entregándote todo mi amor, pero lo que es mejor aún, recibiendo el tuyo que tanto me llena. Te amo hoy, mañana y siempre", ha escrito Irene en su cuenta de Instagram junto a una imagen de los dos enamorados compartiendo un apasionado beso durante su participación en el reality "GH Dúo".

El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, quien ha terminado siguiendo sus pasos al participar ahora en uno de los concursos de telerrealidad más populares de la televisión española, "Supervivientes", también ha querido compartir con los internautas una estampa que pusiera de manifiesto el momento inmejorable que atraviesa a día de hoy el matrimonio, lo cual contrasta todo sea dicho con la tensa relación que existe actualmente entre Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja.

"Fue un día como cualquiera, pero nunca olvidaré esa fecha... Los dos tumbados en la cama y algo mágico pasó porque es que tu sonrisa me atrapó y sin permiso me robaste el corazón. ¡Gracias gracias por existir! ¡Madre, amiga, compañera y la mejor mujer del mundo! Cinco años se cumplen hoy de nuestro primer beso. ¡Te amo!", le ha dirigido Kiko a su esposa echando mano de todo su arsenal romántico.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes