Kate Middleton, ¿de nuevo embarazada?

Hace poco más de 4 meses la duquesa de Cambridge y el príncipe William presentaron al mundo a Charlotte Elizabeth Diana, una hermosa bebé que consiguió hipnotizar al mundo con su encanto. Todos pensamos que un episodio similar demoraría años para repetirse pero, posiblemente en pocos meses volveremos a ver a  Kate Middletton en la puerta de algún hospital luciendo un nuevo bebé en los brazos.

Es que desde ayer, periódicos, revistas y páginas de noticias de todo el mundo se están haciendo la misma pregunta, ¿Kate está embarazada de su tercer bebé?

Los rumores de que la duquesa de Cambridge estaría nuevamente esperando un hijo surgieron después que una fuente reveló a la Revista Star Margazine que Middleton estaría en las primeras etapas del embarazo.

Después de esta publicación, diversos medios comenzaron a afirmar que esta información puede ser realmente un hecho, ya que Kate últimamente no se está haciendo presente en los eventos y compromisos reales.

Obvio, asistir a todos los eventos con una bebé de 4 meses en los brazos y un niño de 2 años haciendo berrinches, no es tarea fácil. Pero, lo que podemos afirmar es que sería muy lindo ver esta familia crecer un poco más.

¿Y tú? ¿Qué crees?

 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes