"Juego de tronos" era uno de los "pilares" de la relación entre Kristen Bell y Dax Shepard

El matrimonio formado por los actores Kristen Bell y Dax Shepard se encuentra algo desorientado desde que, el pasado mes de abril, finalizara la serie más exitosa de la presente década y, para ellos, uno de los "pilares" sobre los que se asentaba tanto su amistad como la historia de amor que empezaron a cultivar poco después: la aclamada "Juego de tronos".

"Es la segunda relación más larga que he tenido en mi vida aparte de la que tengo con Kristen. Seguí la serie durante casi diez años y los dos la veíamos juntos", ha explicado el intérprete a su paso por el programa de Jimmy Kimmel.

"Tengo que decir que era uno de los pilares de nuestra amistad y después de nuestro matrimonio, y ahora lo estamos pasando muy mal", ha añadido.

Además de ofrecerles una buena razón para acurrucarse juntos en el sofá durante varias horas de puro entretenimiento, la producción de HBO también definía parte de la vida social de los dos enamorados padres de las adorables Lincoln (6) y Delta (4), ya que estos no dudaban en organizar fiestas temáticas en su hogar cada vez que se emitía el último de los episodios de cada una de sus ocho temporadas.

"Nos daba la oportunidad de tener un par de horas en las que lo pasábamos fenomenal los dos juntos, aunque probablemente se tratara de tres o cuatro horas, sobre todo los domingos por la noche. Definitivamente estamos de luto desde que terminó", ha asegurado el extrovertido artista en la misma conversación para, justo a continuación, revelar que ahora el matrimonio ha dirigido su atención y su interés a la también finalizada comedia de Phoebe Waller-Bridge 'Fleabag'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes