La sorpresa de Jon Bon Jovi al enterarse de que era el "amor platónico" de Pink

El cantante Jon Bon Jovi no ha podido disimular su sorpresa al enterarse de que, en plena infancia, la cantante Pink sentía un nivel de devoción hacia él que traspasaba los límites de la mera admiración profesional. Y es que, a pesar de que han coincidido en numerosas ocasiones a lo largo de las últimas décadas, el atractivo artista siempre pensó que en realidad el 'amor platónico' de la estrella del pop era nada menos que su compañero de banda Richie Sambora.

"Cuando nos conocimos hace ya muchos años, siempre tuve la impresión que el que de verdad le gustaba era Richie [guitarrista de la formación], no yo.Y ahora me entero, después de tanto tiempo, que el que le gustaba era el cantante", ha explicado henchido de orgullo en conversación con el portal de noticias 'Extra'.

La obsesión que desarrolló la temperamental intérprete hacia su ídolo llegó a tales extremos, como ella misma explicaba en una entrevista reciente, que cuando se percató de que Jon había contraído matrimonio con su esposa Dorothea Hurley -su novia de toda la vida- en el año 1989, acabó sufriendo un incontrolable brote de ira que la llevó a deshacerse de cualquier imagen que del cantante tuviera en su habitación.

"Todavía recuerdo ese momento en el que estaba en el coche de camino a casa, después de tomar mis clases de canto, y escuché en la radio que Jon Bon Jovi se había casado con Dorothea, su novia desde el instituto, y casi vomito. En cuanto llegué a mi habitación arranqué todos los pósters que tenía de él, los tiré a la basura y no salí del dormitorio en varios días. Estaba destrozada y creo que esa fue la primera vez que alguien me rompió el corazón", rememoraba Pink en una conversación con el presentador James Corden.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes