Gabrielle Union ofrece la visión más realista y conmovedora de la maternidad

Hace cinco días la actriz Gabrielle Union anunció por sorpresa a través de su cuenta de Instagram que su marido Dwyane Wade y ella habían dado la bienvenida a su primer retoño en común, una niña que nació el pasado 7 de noviembre a través de un proceso de gestación subrogada. Desde entonces, la celebridad ha ido compartiendo varias imágenes acerca del "milagro" que acaba de llegar a sus vidas tras un largo proceso que incluyó varios tratamientos de fecundación in vitro fallidos y "nueve o diez abortos" que estuvieron a punto de hacerle tirar la toalla.

Estos días la artista y empresaria se encuentra comprensiblemente en una nube de felicidad a pesar del cansancio y la falta de sueño que la tiene "al borde del delirio", pero que merecen la pena con tal de poder sostener en brazos a su pequeña."Puede que no me haya lavado los dientes y que no me haya duchado ni dormido, pero esto sigue siendo el paraíso. Apesto, pero soy feliz", aseguraba en una de las primeras publicaciones tras la llegada al mundo de su pequeña.

"¿Y qué me decís de este olor? Es divino", ha bromeado en otra instantánea algo más reciente, en la que aparece besando la cabecita de su bebé.A lo largo de los últimos años Gabrielle se ha mostrado muy abierta acerca de sus problemas para concebir y lo descorazonador que le resultaba no poder cumplir un sueño que surgió tras mucho tiempo pensando que jamás querría ser madre, hasta que llegaron a su vida sus hijastros. La intérprete ya cría y educa a tres chicos: Zaire y Zion, fruto de un matrimonio anterior de su marido y cuya custodia está en manos del jugador de baloncesto, y al sobrino de Dwayne, que vive con ellos.

Además, también es la madrastra del pequeño Xavier, a quien Dwayne tuvo con una amiga durante la breve ruptura que la pareja protagonizó en 2013, antes de volver a darse una nueva oportunidad ese mismo año y comprometerse en diciembre.A muchos de sus compañeros de profesión no se les escapa lo duro que ha peleado la estrella hasta llegar a un momento tan especial como el que está viviendo ahora: Jessica Alba, Ellen Pompeo, Reese Witherspoon, Jada Pinkett Smith, Khloé Kardashian, Halle Berry, Octavia Spencer o Paris Hilton son solo algunas de las celebridades que no han tardado en inundar la sección de comentarios de sus imágenes de mensajes de enhorabuena y buenos deseos para el matrimonio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes