Eva Longoria celebra los primeros cuatros meses de vida de su hijo

Desde que pasara por el altar por tercera vez en 2016, la pregunta que le planteaban constantemente a Eva Longoria era si se animaría a formar una familia junto a su marido Pepe Bastón para darle así un nuevo hermanito o hermanita a los tres hijastros que ganó con su matrimonio.

En su línea habitual de sinceridad, ella respondía siempre que no cerraba ninguna puerta, pero que solo el tiempo diría si tener hijos formaba parte o no de su destino.Y según la última confesión que ha realizado la estrella acerca de la maternidad en su cuenta de Instagram, parece que ella opinaba que la última de esas dos opciones era la más probable en vista de que a día de hoy todavía considera un "milagro" el nacimiento el pasado junio de su primogénito, Santiago.

"Mi angelito cumple cuatro meses hoy. El tiempo está pasando muy rápido. Aún me pregunto cada vez que le miro cómo mi cuerpo pudo crear y alimentar a este pequeñín... ¡Es un verdadero milagro! Y desde el momento en que le colocaron entre mis brazos supe que nunca antes había experimentado un amor semejante. Feliz cuarto mes de cumpleaños, mi Santi precioso", ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram junto a varias instantáneas de su bebé que demuestran lo mucho que ha crecido.

Basta con echar un vistazo a las redes sociales de Eva para comprender por qué no tiene muy claro dónde han ido a parar las últimas semanas: tras dar a luz, ella ha seguido adelante con su labor humanitaria y su carrera en la industria, comenzando el rodaje de una nueva película -la versión para la pantalla grande de 'Dora la exploradora' en que da vida a la madre de la protagonista- y estrenando su documental de Netflix 'Reversing Roe'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes