Edurne celebra la victoria de España... y la buena actuación de David de Gea

Aunque de momento no ha podido pisar ningún estadio de Rusia para animar a su chico, el portero David de Gea, y al resto de futbolistas de la selección española en su cita mundialista, la cantante Edurne ha dejado patente que es una gran forofa del deporte rey y, sobre todo, que está muy atenta al desempeño de su chico en esta primera fase del campeonato.

Y teniendo en cuenta que el guardameta del Manchester United hizo ayer miércoles un gran partido contra Irán, despejando al mismo tiempo las dudas que habían generado sus fallos en el primer encuentro contra Portugal, resulta comprensible que la estrella del pop celebrara por todo lo alto la victoria del combinado nacional y en compañía de sus fieles seguidores de Instagram.

"¡Vamos España, a por todas! Hagamos que ocurra", escribió poco después del partido junto a un vídeo en el que aparecía eufórica y bailando entusiasmada al final del encuentro.Tras el empate contra Portugal, la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' prefirió no hace declaraciones de ningún tipo ni entrar al trapo de aquellos internautas que quisieron hacerle pagar a ella los fortuitos errores de su novio. Afortunadamente para ella, Edurne cuenta también con un nutrido grupo de sensatos seguidores que salieron rápidamente en su defensa, y también en la de De Gea.

"¡Edurne, tranquila que un mal día lo tiene cualquiera y estoy seguro que saldrá adelante y lo va a demostrar! ¡Vamos España!", le dirigía una admiradora que sin duda pronosticó lo que estaba por venir.

VAMOS ESPAÑA!!!🇪🇸 A POR TODAS!!💪🏼🙌🏼👏🏼 #HagamosQueOcurra #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes