David Tennant espera su quinto hijo con su esposa Georgia Moffett

El actor David Tennant no ha tenido reparo en aprovechar su última entrevista televisiva para confirmar con una amplia sonrisa que, dentro de unos meses, se convertirá en padre por quinta vez junto a su esposa Georgia Moffett, con la que lleva casado desde el año 2011 y a la que le unen Olive (8), Wilfred (6), Doris (4) y el adolescente Ty (17), a quien el intérprete adoptó nada más contraer matrimonio con la productora cinematográfica.

"David, hace un momento estábamos hablando entre bambalinas y, esto me ha dejado alucinado. Tienes cuatro hijos ahora mismo, el mayor tiene 17. Me acabas de decir que tu esposa, la adorable Georgia, está esperando tu quinto hijo", le dirigió el presentador del espacio "Late Late Show", el también humorista James Corden, al tiempo que daba a conocer la noticia.

Fiel a su carácter desenfadado, el que fuera protagonista de las series "Doctor Who" y "Broadchurch" no se limitó a corroborar dicha información, sino que además compartió una simpática anécdota sobre los consejos que ha venido recibiendo de Ty desde que ambos le comunicaran que su cuarto hermanito venía en camino.

"¡Lo sé! Cinco son un montón. Lo más extraño de todo es que tenemos a nuestro hijo de 17 años dándonos lecciones sobre el control de la natalidad, cuando debería ser al revés. Nos llegó a decir: "Venga, en serio, ¿debería enseñaros ciertas nociones básicas?". La verdad es que es una locura, pero una de esas locuras que te hacen inmensamente feliz", ha compartido durante la entrevista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes