David Bustamante y Yana Olina se reencuentran en Gijón

A día de hoy ninguno de los dos se ha animado a aclarar públicamente los términos o la naturaleza de esa relación tan especial que iniciaron hace algo más de un año tras su participación en el concurso televisivo "Bailando con las estrellas" el cual ganaron, por cierto, pero al margen de la ambigüedad que han venido exhibiendo en este sentido lo cierto es que Yana Olina y David Bustamante siguen demostrando sin reparo alguno que la admiración que sienten el uno por el otro no se ha evaporado con el paso del tiempo.

Tanto es así, que la bailarina rusa quiso escenificar una vez más el entusiasta apoyo que siempre le ha brindado al artista con su asistencia al concierto inaugural de la nueva gira de este, "Héroes", el cual tuvo lugar el pasado viernes en la ciudad de Gijón.

Además de bailar al ritmo de los nuevos temas del cántabro y aplaudir a rabiar al final del recital, la guapa artista le dedicó un "Increíble" en sus redes sociales al tiempo que resumía así su experiencia.

Esta no es ni mucho menos la primera frase elogiosa que le ha dirigido su antigua compañera de baile en la esfera virtual, ya que evidentemente el espectáculo del pasado viernes tampoco era precisamente el único al que Yana había tenido oportunidad de asistir.

Sin embargo, puede que su presencia allí tuviera un significado aún más relevante que de costumbre si se tiene en cuenta la enternecedora dedicatoria que Bustamante le ofreció en el apartado de agradecimientos de su más reciente trabajo discográfico, "Héroes en tiempos de guerra".

"A Yana, capaz de hacerme volver a creer en la bondad, el desinterés, y descubrirme lo que se siente al ser amado", reza el emotivo, pero todavía demasiado críptico, mensaje con el que el cantautor dejó patente el cariño que siente por Yana y el papel tan importante que esta jugó en los meses posteriores al fin de su divorcio de la actriz Paula Echevarría.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes