David Bustamante y Paula Echevarría no han firmado el divorcio

Al igual que ha venido ocurriendo con los amoríos que se le han atribuido al intérprete tras su separación de Paula Echeverría, todos ellos desmentidos con rotundidad, a lo largo del día de ayer lunes no dejó de especularse con la posibilidad de que David Bustamante y su todavía esposa hubieran firmado ya los papeles que les convertirían oficialmente en una pareja divorciada.

Semejante teoría no es más que otro de los muchos bulos que han venido circulando en torno a dos de los personajes más mediáticos de la crónica social española, como se ha encargado de precisar el abogado del artista cántabro, Ignacio Palomar Ruiz, al afirmar tajante en declaraciones a la revista ¡Hola! que tales rumores no son en absoluto "veraces".

Cierto es, por otro lado, que la crisis matrimonial que Paula y David solo confirmaron varios meses después de que saliera la noticia el año pasado es definitivamente una realidad y, lejos de lo que muchos de sus fans pudieran pensar en su momento, también irremediable y sin margen alguno para la reconciliación. Y es que como ha apuntado el representante legal del intérprete, los dos artistas llevan una temporada enfrascados en los trámites legales para disolver de una vez por todas su unión matrimonial.

De la misma forma, la actriz asturiana parece haber pasado página en lo que a su estado sentimental se refiere y en la actualidad disfruta de una ilusionante relación con el futbolista Miguel Torres, un romance que, sin embargo, se estaría tomando con la necesaria cautela para asegurarse de que los cambios no ejercen un efecto negativo en su hija Daniella.

El que fuera finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo', por su parte, ha dejado patente que en estos tiempos convulsos no hay nada como refugiarse en el trabajo y en el cariño incondicional que recibe de sus amigos y seguidores cada vez que se sube a un escenario.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana recibió una calurosa acogida por parte del público que asistió a su concierto de Castellón y, ayer mismo, pasaba una divertida tarde en compañía de su amigo Poty Castillo y de sus respectivas hijas, quienes han forjado un vínculo inquebrantable siguiendo el ejemplo de sus progenitores.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes