David Bisbal se toma un descanso en la mejor compañía

Tras dos semanas muy ajetreadas y marcadas por los numerosos conciertos que ha venido ofreciendo por toda la geografía española, el cantante David Bisbal ha tenido finalmente oportunidad de tomarse unos días para descansar y, sobre todo, para disfrutar de la compañía de sus seres más queridos.

Eso es al menos lo que se desprende del vídeo tan ilustrativo que acaba de compartir en sus redes sociales, en el que el almeriense aparece tumbado y muy relajado al tiempo que ejerce de cuna para su pequeño Matteo, quien pronto cumplirá su tercer mes de vida, mientras este duerme plácidamente sobre su pecho.

"No todo va a ser cantar", ha escrito el astro de la música sobre la necesidad de desconectar por un momento de las obligaciones profesionales para poder dedicarse en cuerpo y alma al benjamín de la familia.Como era de esperar, la entrañable grabación ha generado un sinfín de comentarios elogiosos entre sus seguidores y varios de sus amigos más famosos.

"Pero qué belleza, hermano", le ha dirigido su buen amigo Luis Fonsi junto a un emoticono en forma de corazón. "¡Ay qué cachas!", ha escrito por su parte la exmodelo Eva González, presentadora de la edición española de "La Voz" en la que Bisbal trabaja como "coach", para incidir en las piernas tan rollizas que ya luce el adorable bebé.

Entre las muchas celebridades que han querido felicitar abiertamente al astro de la música por el momento inmejorable que reflejan tales imágenes, también destacan Ricky Martin, Paulina Rubio, Pastora Soler, Pitingo, Antonio Carmona y, por supuesto, la orgullosa esposa de David Bisbal y madre del angelical retoño: la actriz Rosanna Zanetti.

"Mis amores", ha publicado orgullosa la venezolana tras admirar en la esfera virtual la complicidad que ya existe entre los dos hombres más importantes de su vida.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes