Channing Tatum necesita ponerse de nuevo en forma

Pese a que Channing Tatum sigue apareciendo de forma regular en las listas de los hombres más atractivos de la industria del cine y las revistas masculinas ofrecen consejos sobre cómo conseguir una musculatura como la suya, curiosamente él opina que su condición física ha declinado de forma notable en los últimos años.

Esa es la razón de que el actor no se haya animado a retomar el personaje de stripper que le dio la fama en 2012 en 'Magic Mike'.Tras el éxito de la primera entrega y de su secuela de 2015, Channing creó y co-dirigió un espectáculo basado en las coreografías de striptease de las películas que se ha convertido en uno de los más populares de Las Vegas, donde continúa en cartel en el Hard Rock Hotel desde su estreno en 2017.

Ahora la producción ha dado el salto a Londres, pero desgraciadamente los fans de la estrella no podrán esperar una aparición especial de su ídolo durante la noche del estreno.

"Si alguna vez vuelvo a poner en forma, lo haré sin pensármelo dos veces. La verdad es que haría falta que surgiera una película que me obligara a entrenar de nuevo y entonces podría hacerlo. Me encantaría subirme al escenario en Londres. Si lo he hecho en Las Vegas, desde luego tengo que hacerlo aquí también", aseguró Channing al Evening Standard este lunes durante la presentación de la obra en Piccadilly Circus, dejando la puerta abierta a esa posibilidad.Desde luego, al actor le queda tiempo de sobra para esculpir de nuevo sus abdominales antes de que 'Magic Mike Live' comience sus representaciones el próximo noviembre en el Hippodrome Casino de Leicester Square.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes