Chance the Rapper busca un riñón para su adorada tía

El rapero Chance the Rapper ha compartido uno de los mensajes más emotivos hasta la fecha en sus redes sociales para relatar el momento tan complicado que atraviesa uno de sus seres queridos que más ha marcado su trayectoria personal y, en consecuencia, también la profesional: su tía Toni.

La mujer necesita un transplante de riñón y, tras años esperando que apareciera un órgano compatible, se encuentra en una situación desesperada.

"Necesito realmente ayuda. Mi tía Toni ha sido una de las presencias más influyentes en mi vida, y necesita urgentemente un riñón. Hemos agotado el resto de opciones y llevamos años en la lista de espera. Mi familia cree en el poder de la oración y dejamos este problema en manos de Dios... Una plegaria puede servir de mucho", ha explicado el músico a sus más de ocho millones de seguidores en una serie de tuits.

Ante las preguntas que le dijeron sus fans, pidiéndole información sobre la forma en que podrían contribuir a la recuperación de una persona tan importante para él, Chance ha recurrido de nuevo a esa misma plataforma para disculparse por lo abrupto de su petición y explicar los requisitos que debería reunir un donante potencial: "Lo siento si parezco abrumado por la emoción mientras escribo. Su grupo sanguíneo es cero negativo. Cualquiera puede hacerse un análisis de sangre y una revisión médica para descubrir si sería compatible".

Por sorprendente que parezca, la sección de comentarios de la publicación se ha llenado de ofrecimientos para donarle un riñón a su tía de manera desinteresada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes