Paty Cantú y Desmond Child, artistas invitados a la gran final de la tercera generación de TalenPro Panamá

La tercera generación de TalenPro Panamá, llega a su gran final, este 20 de octubre en el Teatro Anayansi en el Centro de Convenciones Atlapa.

Será indudablemente una noche llena de talento y propósito, donde estarán en escena 4 categorías de 3 zonas del país con un show de primer nivel.

Con esto, serán restauradas 12 escuelas a nivel nacional, con jóvenes transformados a través del arte en seres de bien y más de 10,000 beneficiados.

Como presentadores internacionales, nos acompañarán Ismael Cala y Patricia Manterola y por parte de Panamá Marco Oses, Natalia González y Eddie Remix.

La querida y talentosa Paty Cantú será una de las artistas invitadas, al igual que Desmond Child, autor de éxitos mundiales y una gran trayectoria que será homenajeada esa noche, donde se nombrará como el “Artista TalenPro.

Este evento tendrá como protagonista a los niños, jóvenes, profesores, padres de familia, colegios, comunidad y el bien común en busca de un mejor Panamá y un mejor mundo.

Serán en total 12 finalistas, donde competirán en las categorías: Mejor Intérprete, Mejor Canción, Mejor Grupo de Baile y Mejor Audiovisual.

Desde las 7:00 p.m. podrás disfrutar esta gran final por las pantallas de Telemetro, un proyecto de Fundación Puertas Abiertas.

Ver esta publicación en Instagram

En conteo regresivo para la Gran Final de @talenpropanama este 20 de octubre en el Teatro Anayansi de Atlapa. Una noche llena de talento y propósito. En escena, 4 categorías de 3 zonas del país. Un show de Primer Nivel. Doce escuelas restauradas a nivel nacional. Jóvenes transformados a través del arte, en seres de bien para el mundo. Más de 10,000 beneficiados. Nos acompañarán como presentadores internacionales @ismaelcala y @patriciamanterola . Como cada año, de Panamá @nathygonzalez7 @marcoc7pa y @eddieremix y tendremos como artistas invitados a la querida y talentosa @patycantu y al gran @desmond.child , autor de éxitos mundiales y de una enorme trayectoria que será homenajeada esa noche, donde lo nombraremos el Artista Talenpro. Personalidades nacionales e internacionales como invitados y jueces por categoría. Una noche memorable, en cadena nacional de TV por @tvnpanama y @telemetro . Todos juntos, de la mano, con todos nuestros aliados, patrocinadores y colaboradores que hacen posible este cambio generacional que une entretenimiento, cultura, valores, responsabilidad social y cuyo premio mayor es la educación. Donde niños, jóvenes, profesores, padres de familia, colegios, comunidad y el bien común, son los verdaderos protagonistas, por un mejor Panamá y un mejor mundo. Gracias a todos los que, en el día a día; trabajan tanto por hacerlo posible y a todos los que nos apoyan. Juntos todo lo podemos! #TalentoConPropósito @fundacionpuertasabiertas . . #EEProducer

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el 21 Sep, 2019 a las 9:29 PDT

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes