Brooklyn Beckham se muda a un nuevo apartamento en la mansión de sus padres

Cuando en 2017 Brooklyn Beckham anunció que se mudaría a Estados Unidos para continuar con sus estudios de fotografía en una escuela neoyorquina de diseño, sus planes pasaban por desaparecer durante unos años para centrarse en su carrera. Sin embargo, el verano pasado el joven regresaba a Inglaterra para instalarse una vez más en casa de sus padres tras aparcar indefinidamente su formación académica, y sus padres no podían estar más contentos de tenerle de vuelta.

Ahora, en un intento por prevenir que vuelva a abandonar el nido en busca de algo de privacidad junto a su actual novia, la modelo Hana Cross, el famoso matrimonio ha decidido modificar la distribución de su mansión familiar de Holland Park, en el oeste de Londres, para reservarle toda una ala del edificio en la que antes residía el personal doméstico.

"A David y a Victoria les encanta tener a Brooklyn en casa cuando está en Londres, pero ya ha cumplido casi 20 años y han decidido que necesitan encontrar alguna manera de darle algo más de independencia. En el fondo es una buena forma de que comience a establecerse por su cuenta, pero no del todo. Y también significa que podrá pasar tanto tiempo con Hana como quiera", explica una fuente al periódico The Sun.

Esa sería la solución perfecta para que el joven pueda pasar tiempo cerca de su familia -incluidos sus tres hermanos menores- y comenzar a convivir poco a poco bajo un mismo techo con su chica. Salta a la vista que el romance de los dos jóvenes se ha consolidado rápidamente desde que decidieran hacerlo oficial el pasado diciembre acudiendo juntos a una de las fiestas posteriores a la entrega de los premios British Fashion Awards -a la que también asistieron los padres de Brooklyn- cogidos de la mano y sin tratar de esconderse en ningún momento.

Desde entonces, la maniquí parece haberse integrado a la perfección en la familia de su chico en vista de que el pasado domingo estuvo sentada en primera fila del desfile de Victoria junto a su novio y el padre de este, David Beckham, y más tarde acompañó al matrimonio y sus retoños en la celebración posterior.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes