Behati Prinsloo en duda para el desfile de Victoria's Secret

A finales de este mes de septiembre, Behati Prinsloo y Adam Levine celebrarán el primer cumpleaños de su pequeña Dusty Rose con la ilusionante certeza de que el año que viene su familia contará con un miembro más que incluir en las fotografías de la fiesta.Tal y como ha anunciado la modelo a través de sus redes sociales, la pareja está esperando su segundo retoño en común, como ha hecho saber a todos sus seguidores compartiendo una imagen en la que aparece posando en bikini y cediendo todo el protagonismo a su ya abultada barriguita, junto a un escueto pero revelador mensaje: "Segunda ronda".

La buena noticia ha conseguido, sin embargo, que muchos se planteen si, tal y como se anunció hace unos meses, la maniquí formará finalmente parte del desfile de Victoria's Secret, que ya se perdió en su edición anterior debido a que acababa de dar a luz. Por otra parte, el avanzado estado de gestación de la modelo lleva a pensar que tanto los organizadores del show como ella estaban ya al corriente de su estado en el momento en que se hizo público quiénes serían los próximos ángeles de la marca, según lo cual sus planes bien podrían ser desfilar luciendo tripa.

El año pasado Irina Shayk acaparó todas las miradas al recorrer la pasarela con una barriga que no podía disimular ni el más ingenioso vestuario, lo que confirmó que estaba esperando esperando su primer retoño junto a Bradley Cooper. Sin embargo, ella no ha sido ni de lejos la primera modelo en participar en el mediático show embarazada.

Así lo han hecho ya antes Doutzen Kroes, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio, aunque en sus casos aún resultaba muy complicado intuir que en unos meses se convertirían en madres.Al margen de los planes profesionales de Behati, lo importante es que el líder de Maroon 5 y ella estarían encantados ante la perspectiva de dar la bienvenida a un nuevo bebé, según confirma una fuente a ET Online.

Kingsman: El círculo dorado - Trailer

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes