Andrés Velencoso y Gemma Mengual ya no ocultan su amor

Aunque ambos han tratado de mantenerse ajenos al debate que se ha originado en torno a la posibilidad de que hubieran iniciado un bonito romance, el modelo Andrés Velencoso y la nadadora Gemma Mengual habrían confirmado indirectamente la noticia al dejarse ver esta semana en un céntrico local de Madrid compartiendo un agradable rato con amigos y, lo más revelador de todo, intercambiando varias caricias y besos en los labios.

Ha sido la revista Diez Minutos la que ha publicado este miércoles las imágenes que evidencian que entre la pareja existe algo más que una mera amistad, una serie de instantáneas que, aunque no parecen dejar lugar a dudas, acaban de ser duramente criticadas por la deportista al asegurar que están "mal enfocadas" y, por tanto, que son engañosas.

"Soy la primera sorprendida, la noticia es totalmente falsa. Andrés y yo nos conocemos desde hace años, estábamos en una terraza madrileña con más amigos en común, pasamos una tarde agradable, con risas como cualquier grupo de amigos. Las capturas son malenfocadas y malinterpretadas", ha asegurado la medallista olímpica en declaraciones al portal Vanitatis para, a continuación, exigir "respeto" a su intimidad.

"Ya sabéis que yo no hablo nunca de mi vida privada, pido respeto para mí y sobre todo para mi familia", ha sentenciado.

Sea como fuere, lo cierto es que el también actor y la ahora entrenadora están oficialmente solteros desde hace varios meses, ya que por un lado Velencoso, quien mantuvo mediáticas relaciones en el pasado con Kylie Minogue y posteriormente con Úrsula Corberó, puso recientemente fin a su noviazgo con la también modelo Luz Cipriota y, por otra parte, Gemma se separó de su marido Enric Martín -con quien tiene dos hijos- tras un año de matrimonio y algo más de diez de convivencia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes