El hijo de Álvaro Morata y Alice Campello ya apunta maneras como futbolista

Además de esa innegable belleza que ambos han heredado de sus fotogénicos progenitores, los pequeños Alessandro y Leonardo los gemelos de la pareja formada por Alice Campello y Álvaro Morata también parecen haber recibido de su famoso padre esas habilidades para el fútbol que tan buenos resultados le están dando en su actual etapa en el Atlético de Madrid, como se desprende del último vídeo que el propio deportista ha compartido en su Instagram.

"Jugar al fútbol antes que andar", ha escrito el delantero junto a una grabación en la que se aprecia a uno de los niños apoyándose en el sofá mientras pasa el balón a su progenitor con total precisión. Se desconoce quién de los dos hermanos ha protagonizado semejante momento, pero no sería descabellado pensar que el otro no le irá a la zaga.

"Todavía no sabe andar, pero se levanta diciendo 'gol' y así todo el rato #Unaño", ha publicado por su parte la modelo italiana y orgullosa madre del pequeño para presumir de la agilidad y el carácter competitivo de la criatura.

A pesar de que ya ha comenzado la temporada liguera y, por tanto, los dos enamorados ya no pueden escaparse a países como Croacia para desconectar temporalmente de las obligaciones, como hicieron el pasado mes de julio, al menos Álvaro y Alice pudieron admirar hace unas semanas unos paisajes igualmente paradisíacos con una visita exprés a Asturias: un viaje que ambos documentaron fielmente en las redes sociales con varias instantáneas que, como de costumbre, exudaban romanticismo.

"La mujer más bonita del mundo", reza el título que le dio Morata a una imagen en la que ambos aparecen caminando con la playa agarrados de la mano y, él concretamente, ataviado con un traje de neopreno tras practicar surf.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes