Tom Cruise presenta en Buenos Aires su nueva película "Oblivion"

BUENOS AIRES ( AFP)  El actor estadounidense Tom Cruise presentó la noche del martes su nueva película "Oblivion: el tiempo del olvido" en Buenos Aires, donde fue declarado huésped ilustre de la ciudad en un acto realizado en el Teatro Colón.

Cruise, de 50 años, participó en un cine del coqueto barrio porteño de Recoleta del preestreno de la película junto a las coprotagonistas del filme, la ucraniana Olga Kurylenko y la inglesa Andrea Riseborough.

Horas antes, el actor fue distinguido en el histórico Teatro Colón como huésped ilustre de la ciudad, en una ceremonia de la que participó, entre otras autoridades, el jefe de gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Al salir del Colón, Cruise, que en 2012 fue el actor mejor pago de Hollywood, dedicó varios minutos a sus admiradores, conversando, firmando autógrafos y tomándose fotografías, según imágenes transmitidas por la televisión.

Los actores tienen previsto viajar la noche del martes a Rio de Janeiro para presentar el filme, una historia de ciencia ficción del director Joseph Kosinski, que está ambientado en la Tierra dentro de 70 años.

La película, con un presupuesto estimado en 120 millones de dólares, será estrenada la segunda semana de abril en Argentina, Brasil y México, según el sitio de seguimiento de la industria cinematográfica IMDB.

Protagonista de la saga de "Misión Imposible", Cruise ha sido nominado al Oscar por "Magnolia" (1999), "Jerry Macguire" (1996) y "Nacido el 4 de Julio" (1989). Es conocido además por la heroica "Top Gun" (1986) y la historia de ciencia ficción "La Guerra de los Mundos" (2005).

¡No te lo pierdas! porque ¡La competencia es de verdad!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes