"Más Que Hermanos" triunfa bajo la lupa de la Academia y los Golden Globes

El año del cine panameño sin duda ha sido el 2017. Hace tan sólo unos meses atrás, la Academia  de Cine de Panamá  seleccionó a la película panameña "Más Que Hermanos" para representar al país en los Oscar 2018, en la categoría Mejor Película Extranjera.

La creación de Arianne Benedetti, directora de Más Que Hermanos, se ha convertido en un inminente éxito, ganándose a pulso el título de la película panameña más taquillera de los últimos 7 años en Panamá.

Y eso no es todo, el éxito de este filme ha sobrepasado el territorio canalero permitiendo que el cine panameño se haga sentir en diferentes países.

 La película que protagoniza Robin Durán y Valerie Domínguez fue vista oficialmente desde el DolbyTheatre por los miembros de la Academia y los Golden Globes en la noche de este jueves, donde pasaron por el Screening.

"¡Una noche llena de emoción! La verdad no hay palabras para describir lo vivido en esa sala de cine, junto a los miembros de la academia y Golden Globes. Escuchar sus opiniones, verlos llorar y escucharlos decir "Esta películas es mejor que muchas películas Americanas", expresó Robin a través de sus redes sociales.

Actualmente, "Más Que Hermanos" es presentada en todas las salas de cine de Argentina y se prepara para los Oscar que se llevará a cabo el próximo 4 de marzo de 2018.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes