Hyundai presenta en Panamá dos nuevos modelos, el Atos y Accent Solaris HB

Llenos de alegría y color Petroautos, distribuidor de la marca Hyundai en Panamá, presentó dos nuevos modelos, el Atos y Accent Solaris HB.

Conocido en el mercado por primera vez en el año 1997, el nombre Atos siempre ha sido sinónimo de una combinación inmejorable de economía, estilo y rendimiento.

Este nuevo modelo se enorgullece de continuar con este legado como una de las insignias más confiables en el negocio del automóvil. La cantidad de propietarios satisfechos y leales del modelo Atos ha crecido constantemente hasta llegar a la cifra de millones.

Este modelo, pequeño, pero con grandes ideas redefine la practicidad del automóvil familiar.

El ADN de Hyundai se nota en su diseño distintivo de Escultura Fluídica 2.0 el cual proporciona un aspecto sofisticado, haciendo que este modelo se distinga de la competencia.

Hyundai Atos es nuestro pequeño gigante

Más allá de causar una buena impresión, Atos mantiene su atención en las especificaciones de alto rendimiento lideradas por su uso expandido de acero de tensión ultra alta para una rigidez y seguridad, estos elementos lo hacen ser líder en su clase.

La estricta adherencia al concepto de diseño de tensión rítmica se ve en cada línea y desde todos los ánulos. Es moderno, robusto y atemporal. El atractivo visual se ve reforzado por detalles pequeños pero importantes, como el alerón aerodinámico a lo largo del labio inferior del parachoques, además del borde cromado en la rejilla en cascada agregando un toque premium.


Las familias jóvenes y solteros independientes entre 20 y 30 años serán los que más estén atraídos al modelo Atos, sin dejar a un lado a aquellas personas que valoran el diseño moderno, interior espacioso y seguridad. Este segmento valorará el Atos como un complemento a su estilo de vida activo.

Al mostrar un equilibrio hábil de líneas fluidas y elementos de diseño angular, el aspecto es limpio, simple y decididamente moderno.

El pilar abruptamente inclinado y la línea de personaje en forma de Z le dan al Atos una postura deportiva y decidida.

Agradable a la vista y al tacto, hay un ovio equilibrio que podemos experimentar dentro del nuevo Atos. Materiales, texturas y colores se mezclan en armonía para crear un ambiente de cabina relajante.

Atos nos permite situar cómodamente a cinco adultos con amplio espacio para las piernas tanto adelante como hacia atrás. Fiel a su identidad de automóvil familiar, Atos brilla como un artista sólido y versátil.

Las centrales eléctricas de Atos incorporan los últimas tecnologías que maximizan la eficiencia de la combustión.

Atos marca la pauta para la seguridad de los automóviles pequeños con un sistema que incluye bolsa de aire delantero para el conductor, cierre central de puertas, asistente de parqueo con sensores de retroceso, puertas traseras con seguro para niños y el sistema de anclaje para sillas de bebé ISOFIX.

Nuestro pequeño gigante, el Atos.

Un modelo con actitud, Hyundai Accent Solaris HB

El Hyundai Accent, producido desde 1994, es también conocido como Hyundai Verna, Solaris, i25 y Attitude en algunos mercados.

Tiene cinco plazas, posee motor delantero transversal, tracción delantera y está dirigido especialmente al mercado joven de América y Europa.

El modelo Hatchback se distingue por su carrocería deportiva, su economía en combustible, eficiencia, comodidad y buen desempeño.

Este auto es grande en estilo y características brindando todo lo que siempre hemos deseado, que pueda ser un automóvil familiar pero que también nos proporcione mucho más.


Gracias a las guías de su cámara de retroceso podremos conducir con mayor seguridad al ir de reversa además de una pantalla interactiva touchscreen y navegador.

Cuenta con bolsa de aire para conductor, puertas traseras con seguro para niños, carrocería con puntos de absorción de impactos y una tercera luz de freno, entre otras especificaciones.

Cuando se trata de rendimiento y seguridad, este modelo marca todas las casillas, sin dejar nada por fuera. Sin lugar a dudas adquirir el todo nuevo Accent Solaris Hb es el comienzo de una gran aventura.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes