Air Europa se consolida en Panamá

Opera los lunes, miércoles, viernes y domingo con su flota Dreamliner.

Air Europa, compañía aérea española, comenzó a operar el pasado 3 de junio la nueva ruta directa entre Panamá y Madrid a bordo de su flota Dreamliner.

Carlos Conde, gerente comercial de Air Europa, destaca la apuesta de la compañía por este destino "es una apuesta por el mercado panameño, ya que creemos firmemente en el potencial que ofrece el Aeropuerto de Tocumen como el Hub de las Américas", manifesta.

La nueva ruta será operada por la flota Dreamliner, el avión que combina un excepcional rendimiento medioambiental con el máximo confort para sus pasajeros y que es capaz de reducir el tiempo de vuelo en cuarenta minutos.


Los avances tecnológicos del Dreamliner aumentan su eficiencia que se traduce en un 20% menos de consumo de combustible y en menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar. Además, la cabina está presurizada por debajo de la mayoría de los aviones, aspecto que contribuye a una mayor sensación de descanso y comodidad para el pasajero. El Boeing 787-8, con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 viajan en clase Business; dispone del servicio WiFI, pantalla táctil individual de entretenimiento audiovisual y puerto USB en todos sus asientos.


Además, los pasajeros que vuelan en clase Business disponen de asientos flat bed, totalmente abatibles, que aseguran un máximo confort y contribuyen a que lleguen mucho más descansados al destino.

Air Europa, división aérea del grupo turístico Globalia, garantiza también a todos sus pasajeros a su llegada al hub del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas una rápida y cómoda conexión con más de 40 ciudades europeas y españolas.

Ya los panameños pueden comprar sus boletos en su agencia de viajes preferida, en las oficinas de Air Europa ubicadas en la Torre de las Américas, o en su página web www.aireuropa.com

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes