Panamá pagaría un millón de dólares si renuncia a la organización de los JCC

Una multa de un millón de dólares por parte de    Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE)   tendría que pagar Panamá si declina de la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022.

Henry Pozo, Presidente del comité organizador manifestó, que por encima del gobierno que gane, más importantes es el desarrollo deportivo del país y que está totalmente seguro que la organización va a seguir.

"En estos momentos la Alcaldía de Panamá se comprometió a dar medio millón de dólares para este año y un millón para el 2019" Indicó Pozo.

Henry Pozo, también señaló que Pandeportes conseguirá los fondos para arrancar que ronda un millón cien dólares y los 13 millones que necesitan el año que viene.

Las declaraciones del presidente del comité organizador, se realizaron en un acto de presentación de la bandera de la Odecabe en el teatro Gladys Vidal del Municipio de Panamá.

El pabellón de Odecabe está concebido desde la perspectiva de la completa unidad entre Centroamérica, El Caribe y los países sudamericanos con costas caribeñas, como Colombia y Venezuela. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida