Se abren las puertas del nuevo Complejo Deportivo del Artes y Oficios

Este viernes se abrieron oficialmente las puertas nuevamente del estadio Javier Cruz, ahora Complejo Deportivo del Artes y Oficios en la Transístmica.

Luego de jugarse los últimos partidos del fútbol profesional para 2014, este recinto deportivo fue remodelado, y ahora cuenta con nuevas instalaciones para distintos deportes, que beneficien a la comunidad y al colegio, administrado por el Municipio de Panamá.

Desde el pasado 11 de mayo de 2017 se estaba trabajando en el nuevo proyecto, que cuenta con 89 estacionamientos, gradería techada con capacidad para 700 personas, cafetería, cancha de baloncesto, pista de atletismo con 6 carriles, baños, luminarías y un nuevo sistema de drenaje apto para la cancha sintética.

Además, tiene una area para salto largo y dos salones de clases, que fueron pedidos por el propio colegio para la práctica del deporte.

Este sábado la cancha volverá a la actividad de la primera división, cuando el Tauro y CAI jueguen por la 5ta fecha del Clausura 2019, transmitido por  RPC y Medcom Go.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida