Zuñiga y Small en una disputa personal por el título de goleo

El colombiano Cristian Zuñiga y el colonense Enrico Small están mano a mano en esta recta final del Clausura 2019, buscando el título de goleo en el torneo.

Tanto Zuñiga como Small tienen 10 anotaciones cada uno, lo que los convierte a ambos en los máximos goleadores actualmente en el semestre.

Precisamente, el San Francisco recibirá el sábado al Tauro en la semifinal de vuelta (1-1 la ida), por lo que estos dos jugadores estarán cara a cara, buscando meter a su equipo en la Gran Final, y de paso sumar más anotaciones a su cuenta personal.

El atacante colombiano ya le anotó al Tauro en el Rommel Fernández el pasado fin de semana, mientras que en la jornada 8 también lo había hecho, en la victoria por 2-0.

Small también le ha anotado esta temporada a los dirigidos por Gonzalo Soto, en la jornada 17, cuando el Tauro cayó 1-3 ante el San Francisco.

Jorman Aguilar, Isidoro Hinestroza y Abdiel Arroyo acumulan 8 dianas cada uno, y aún siguen en carrera de este torneo por alcanzar a los artilleros.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida