Dely Valdés: Stephens y Walker estarían para juego de Panamá ante Brasil

El anunciado DT interino de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, adelantó que le gustaría contar con Alfredo Stephens y Ernesto Walker para la gira europea del próximo mes de marzo.

En declaraciones al programa Tiempo Extra, Dely Valdés, indicó que espera contar para los próximos compromisos con una base de jugadores legionarios más algunos elementos del torneo local.

El seleccionado nacional tendrá dos micro ciclos de trabajo antes de la gira a Europa, el primero del 18 al 20 de febrero y el siguiente del del 1 al 6 de marzo.

Sobre Stephens, Dely mencionó que es un jugador que está en la primera división del fútbol de Portugal, que ha venido haciendo las cosas bien y que puede aportar al equipo.

Sobre el tema de Román Torres manifestó que en la situación que está no sería bueno que vaya a la gira a Europa por lo que no contará con él para esos partidos. De igual forma señaló que nunca ha escuchado que Gabriel "Gavilán" Gómez se ha retirado de la selección y que sería un jugador importante para llevar a la Copa Oro.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida