Panamá debuta con victoria ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2019

La selección nacional de Panamá debutó con victoria 2-0 ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2019 con goles de Armando Cooper y Édgar Yoel Bárcenas en Minneapolis.

El primer gol de Panamá llegó por medio de Armando Cooper, quien entró al área y recibió la habilitación de Gabriel Torres, para de pierna derecha enviarla al fondo sobre los 52 minutos.

Los caribeños presionaron buscando el segundo, y se encontraron ante un gran Luis 'Manotas' Mejía en el fondo panameño, que ahogó el grito de gol en el Allianz Field.

De esta jugada nació el segundo gol nacional, luego de un disparo de Gabriel Torres que tapó el portero, quedándole el rebote a Édgar Yoel Bárcenas, nuevamente rechazando el cancerbero Marvin Phillip, y en la tercera fue la vencida, definiendo el colonense el 2-0 que fue el marcador final.

Con las variantes de Julio Dely Valdés, Panamá tuvo un mejor cierre de partido, donde también debutó Ernesto Walker en el mediocampo, quien está en este torneo debido a la lesión de Aníbal Godoy.

También debutó Omar Browne, que ingresó por Alberto 'Negrito' Quintero.

Panamá volverá a jugar este sábado ante Guyana desde las 4:30 pm, en su segundo partido de la Copa Oro 2019.







Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida