FEPAFUT se pronuncia tras inconveniente con árbitros en semifinal de reservas

La Federación Panameña de Fútbol comunicó su rechazo a la decisión tomada por algunos árbitros de no dar inicio a la semifinal de vuelta de la categoría de reservas entre Tauro FC y San Francisco FC, programada para este jueves 23 de noviembre de 2017.

Debido a un inconveniente involuntario durante la última jornada (semifinales de ida) hubo un atraso de tres días en el pago por el orden de B/. 3,098.50 a los árbitros de la Liga Panameña de Fútbol.

Una vez subsanado el error, FEPAFUT procedió a cancelar dicho pago y a adelantar el correspondiente a las semifinales de vuelta. Aún así, un grupo de árbitros se negó a realizar su trabajo durante el partido previamente mencionado.

Ante esta situación, la Federación Panameña de Fútbol ha decidido separar a estos árbitros de su cuerpo arbitral y reportarlos ante la Comisión Arbitral de CONCACAF.

La Federación Panameña de Fútbol en los últimos 7 años ha dedicado múltiples recursos en la capacitación, mejora de dietas y emolumentos para todo su cuerpo arbitral, y seguirá vigilante para que las condiciones de los árbitros se mantengan en constante mejoría.  


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida