CAI debutó en Concachampions con histórica goleada sobre Toronto

El Club Atlético Independiente La Chorrera debutó históricamente en la CONCACAF Liga de Campeones goleando 4-0 al Toronto FC de Canadá.

Los chorreranos iniciaron el partido anotando su primer tanto en esta competencia a los 6 minutos, luego de un remate de Abdiel Ayarza de pierna izquierda para el 1-0 parcial en el Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.

El conjunto de la Major League Soccer (MLS) pudo empatar el encuentro sobre la media hora, sin embargo, Terrence Boyd falló un penal para así mantener la ventaja de 'Los Vikingos'.

En los primeros instantes de la segunda mitad, aparecería Omar Browne con un golazo de pierna izquierda luego de una jugada individual, para el 2-0 que sorprendía al conjunto rojo en su visita a Panamá.

Sobre los 51 minutos, Romeesh Ivey empujó la pelota ante la salida del portero y a los 78' se apuntó su doblete y el cuarto definitivo, luego de una gran habilitación de Juan González, quitándose al portero rival Ivey, y definiendo de pierna derecha.

CAI tendrá que viajar a Canadá para la vuelta de esta llave en los 8vos de final de la Concacaf Liga de Campeones el próximo martes 26 de febrero, con una baja temperatura en territorio canadiense.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida