White anota 36 puntos en triunfo de Spurs sobre Nuggets

Derrick White impuso una marca personal con 36 puntos y los Spurs de San Antonio derrotaron el jueves 118-108 a los Nuggets de Denver después de reponerse de un colapso en la primera mitad para tomar ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda.

Nikola Jokic terminó con 22 tantos, ocho rebotes y siete asistencias por Denver.

El cuarto juego es el sábado en San Antonio, en donde los Spurs tienen marca de 3-0 ante los Nuggets esta campaña.

White atacó al base de los Nuggets Jamal Murray desde el silbatazo inicial después de haber sido castigado por Murray el pasado martes. Murray finalizó apenas con seis unidades, un juego después de anotar 21 de sus 24 puntos en el último cuarto para ayudar a Denver a borrar un déficit de 19 tantos para igualar la serie.

White rompió su récord personal después de recibir una falta de Paul Millsap en una bandeja que anotó después de rebotar en un costado del aro y en el tablero que puso a los Spurs al frente 99-89 con 8:52 en el reloj. White añadió cinco rebotes, cinco asistencias y tres robos, además de encestar 12 de sus 17 intentos de campo. El base igualó su marca personal de puntos con 26 tantos tan solo en la primera mitad.

Después de eso DeMar DeRozan se hizo cargo al conseguir 21 de sus 25 puntos en la segunda mitad. LaMarcus Aldridge aportó 18 unidades y 11 tableros y Rudy Gay terminó con 11 tantos y 10 rebotes.

White tuvo 10 puntos en el primer cuarto, mientras era defendido principalmente por Murray.

Michael Beasley terminó con 20 puntos y Gary Harris con 12 por los Nuggets.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida