Regresa la LPB con dos partidos en la USMA

Con  dos partidos,  en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua  (Usma)  mañana, martes 28 de noviembre, se reactiva la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), luego de una semana de inactividad por el inicio de la eliminatoria de las Américas para la Copa del Mundo de Baloncesto de China 2019.

La doble cartelera comenzará a las 5:00 de la tarde con el encuentro entre los Correcaminos de Colón y el Atlético Nacional (Policía Nacional), quintetos que están urgidos de victorias, tras  perder de forma consecutiva sus partidos de la fecha dos y tres.

Ambos equipos tienen marca negativa de victorias y derrotas de 1-2, y no ganan desde la primera semana, cuando los Correcaminos doblegaron a los Caballos de Coclé y el Atlético Nacional superó a los Universitarios.

El segundo enfrentamiento de la doble tanda en la Usma promete sacar chispas, debido a que las Panteras de Costa del Este (3-0) exponen su condición de único invicto ante los Universitarios, franquicia que en su último partido derrotó 105 por 92 a los Toros de Chiriquí.

La batalla que librarán Panteras y Universitarios arrancará aproximadamente a las 7:20 p.m., después de finalizar el choque entre Correcaminos y el Atlético Nacional.

El partido que cierra la cuarta fecha de la primera ronda lo protagonizarán los inspirados Caballos, que poseen marca de 2-1, y los Toros (1-2), el miércoles 29 de las 8:00 p.m., en el gimnasio de la Usma.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida