Correcaminos de Colón van por el tercer título en la LPB

Los Correcaminos de Colón esperan llegar a su tercer título de manera consecutiva en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) cuando se enfrenten este viernes a los Caballos de Coclé en la Arena Roberto Durán.

Será la revancha para el equipo de David Rosario, que cayó en la segunda temporada ante los colonenses el pasado 3 de diciembre de 2016 por 77-64.

Para el capitán Carlos Garcia, presidente de los Correcaminos, serán nuevamente campeones del baloncesto nacional, manifestando que le tiene mucho respeto a la franquicia de Coclé y su coach, David Rosario.

Por su parte, el técnico boricua mencionó que no se considera favorito para este duelo, aunque haya dominado la ronda regular, algo que nadie esperaba, por lo que está tranquilo para afrontar la gran final este viernes ante los bicampeones.

Habrá dispositivo de seguridad desde las 12:00 mediodía cuando estén abiertas las taquillas con los precios del día del partido, mientras que desde las 6:00 pm se espera el apoyo de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) con la logística para los estacionamientos, que también contarán con vigilancia.

Las puertas para los fanáticos se abrirán a las 6:30 pm y tendrán premios al medio tiempo, además de disfrutar de un artista nacional.

Estos son los precios en preventa para el partido, que los puedes encontrar en Peskito de Centennial y Brisas del Golf, y las Farmacias El Javillo de Albrook Mall, Colón y Penonomé.

VIP 12$

Butacas 8$

General 4$

El partido está pactado para iniciar a las 9:00 pm por  RPC y rpctv.com.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida