Sampaoli solo duda entre Enzo Pérez y Meza frente a Croacia

La selección argentina se ejercitó en la tarde del martes en Bronnitsy, en el sureste de Moscú, donde Jorge Sampaoli volvió a ensayar con el equipo que arrancará ante Croacia el jueves con una única duda: quién acompañará a Javier Mascherano en la medular.

Sampaoli, delante de la prensa, sacó a Enzo Pérez y a Maximiliano Meza en un grupo de 12 futbolistas, que serán los teóricos titulares frente a la escuadra europea en la segunda jornada del Grupo D de Rusia-2018.

Así, Willy Caballero seguirá en el arco; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico ocuparán la línea de tres defensas; Eduardo Salvio, Mascherano, Meza o Enzo Pérez y Marcos Acuña estarán en el centro del campo y Cristian Pavón y Sergio Agüero formarán arriba con Lionel Messi.

El encuentro será una final para Argentina, luego de haber empatado 1-1 en su debut ante Islandia, mientras Croacia derrotó 2-0 a Nigeria.

Messi llegó el último al entrenamiento, acompañado de Agüero, con el que también comparte habitación en el campamento base. Antes, Jorge Sampaoli había liderado la reducida expedición, secundado por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

Una vez entró "La Pulga" en el terreno de juego, los futbolistas se apoderaron del balón y realizaron rondos, con rápidas combinaciones de pelota.

Al lado, los "sparrings", formados por un grupo de jóvenes futbolistas argentinos que acompañan en Rusia a la selección albiceleste, se preparaba para un encuentro de preparación ante los "mayores", de cara a corregir y perfeccionar movimientos tácticos.

El DT, luego del decepcionante debut frente a Islandia, decidió volver a sus orígenes y remozar su formación titular en busca de un mejor juego y de los tres puntos ante los croatas.

La FIFA confirmó este martes al uzbeco Ravshan Irmatov como el árbitro de la contienda.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida