Inglaterra volvió al trabajo con sesión de recuperación para los titulares

La selección de Inglaterra regresó este lunes al trabajo tras la goleada a Panamá (6-1) que certificó su pase a los octavos de final, en una sesión en la que los titulares de ayer tuvieron trabajo de recuperación.

De esta manera, solo los futbolistas que no fueron los once escogidos por el seleccionador de los 'Tres Leones' Gareth Southgate saltaron al césped del estadio del Spartak Zelenogorsk, unos 50 kilómetros al norte de San Petersburgo, donde tiene su sede la concentración inglesa.

Inglaterra, con seis puntos y el billete a octavos en el bolsillo al igual que Bélgica, con la que está empatado a todo (puntos, victorias, ocho goles a favor y dos en contra), se debate entre reservar jugadores o no ante el conjunto belga, el gran rival que dará la medida de los de Southgate en este Mundial.

Este último partido, que se disputará el jueves 28 en Kaliningrado, determinará si Inglaterra es primera o segunda de grupo.

En caso de quedar primera, se mediría al segundo del grupo H (Colombia, Japón o Senegal) y en cuartos podría encontrarse a Brasil si lidera el grupo E o a Alemania, si queda segunda del F.

Si acaba segunda, su camino pasaría por enfrentarse en octavos al primero del grupo H (Colombia, Japón o Senegal) y un teórico cruce de cuartos con el ganador del previsible México-Suiza.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida