Telemetro Telemetro Logo

¿Cuál es tu idea del Paraíso? Bocas del Toro, un paraíso en Panamá

Lo más seguro es que cuando te haces esa pregunta te imaginas un lugar con arena blanca, con relajación al máximo y un hotel tipo Maldivas, ¿cierto? Y si te cuento que en Panamá tenemos un lugar así, ¿me creerías?

Esta semana quiero darte todos los tips para que conozcas Azul Paradise, un paraíso en Panamá. Está ubicado en Bocas del Toro y reúne todo lo que necesitas para que vivas una experiencia inigualable.

Para llegar a Isla Colón, cabecera de Bocas del Toro, el único medio aéreo es por www.airpanama.com que debo decir tiene en estos momentos promociones en sus precios. El vuelo sale desde el aeropuerto doméstico de Albrook y en 1 hora promedio estás en la isla.

Nosotros nos hospedamos en el hotel www.azulparadise.com que está en el centro de Isla Colón y desde que llegamos comenzamos a recorrer la isla.

La manera más común y divertida de explorar Isla Colón es en bicicleta y te puedo recomendar Bocas e Bikes, ya que las tiene a motor lo que te facilita tu travesía. Ellos alquilan por hora y por día y dependiendo de qué quieres conocer lo haces a tu conveniencia. Existen otros lugares de alquiler, pero tienen las bicicletas tradicionales que, por supuesto, si estás en condiciones físicas puedes alquilar. De otra manera no des muchas vueltas y frente al hotel están las bicicletas eléctricas.

Tienes por obligación que dar la vuelta en toda la isla recorriendo las playas en Boca del Drago, La piscina, Bluff beach, Paunch beach y Tiger Tall, una te impresionará más que la otra.

La vida nocturna en Bocas del Toro es super movida y tienes discotecas en cada esquina.

Luego de nuestro primer día en Isla Colón decidimos viajar a Isla Bastimentos, ya que el hotel te ofrece una experiencia Multi isla y fue, entonces, donde realmente sin saberlo llegamos al paraíso.

La arena blanca en una isla prácticamente para solo ustedes es una experiencia que vale la pena vivir. Sé que todas las semanas les digo que es mentira que en Panamá no tenemos qué hacer, ya que la respuesta real es que es difícil escoger qué visitar. Azul Paradise es una muestra más de que tenemos destinos paradisíacos.

Esta Isla tiene 10 bungalós sobre el mar rodeados de agua cristalina, con abundante vida marina y una exuberante jungla. Puedes realizar tours al pueblo donde vive la comunidad indígena y disfrutar de unas vistas impresionantes del amanecer.

Como siempre viajeros espero que estos tips los ayuden a organizar sus próximos destinos. Recuerden seguirme en mi Instagram como @viajero.adicto

BLOGS

Nuestra colección de blogs, con los temas que tú quieres leer